Plantilla 12


• NUESTROS PRODUCTOS •

Ventas al detal y al por mayor de productos de papelería y confección realizados con material contaminante.

 
¿QUIÉNES SOMOS?
 

l'eco es un emprendimiento de reciclaje creativo que tiene como propósito principal hacer un aporte en la conservación del planeta y ayudar a la reducción de la emisión de desechos contaminantes de nuestro medio ambiente. Reciclamos y reutilizamos el papel siliconado para procesarlo y así alargar su vida útil, este se transforma para ser empleado en procesos de confección y en papelería para la elaboración de block, resma, post-it y otros productos en pro del compromiso socio ambiental de nuestro planeta.

 
 
MISIÓN
 
Desarrollar productos masivos, utilizando como materia prima el reciclaje. Además, de difundir un mensaje de conciencia ambiental, generando nuevos empleos y obteniendo ganancias con el fin de usar un porcentaje para reforestar y renovar nuestro ecosistema.
 
 
VISIÓN
 
En el 2027, I'ECO será la empresa de reciclaje creativo líder en la elaboración de productos masivos, reutilizando los desechos sólidos contaminantes y comprometida con la reforestación, ya que por cada tonelada de reciclaje procesado sembraremos 17 árboles para contribuir en la preservación del ecosistema.

Conoce más de nosotros
ingresa a nuestro canal

Clic aquí


CONTÁCTANOS
 

Ⓒ 2021 Creado por CETIIA